jueves, 12 de julio de 2012

Hola! Hoy finalmente me he decidido a iniciar mi blog, después de rondarme la idea desde hace un tiempo.
Me encantan las manualidades y la cocina (especialmente la repostería), cosas en las que puedo usar mis propias manos. Porque si podemos hacer las cosas nosotros mismos, adquiriendo un valor incalculable, por qué comprarlas? En este blog me gustaría compartir algunos de mis proyectos de manualidades y bisutería, y también mis recetas favoritas.
Asímismo, me gustan también la cosmética, la lectura, el cine y las series.

7 comentarios:

  1. Pues estoy deseando que publiques cositas, sobre todo esos fantásticos cupcakes, tartas y demás cositas de repostería... ummm están riquísimas...

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Ssshhh!! No desveles todo tan rápido!! Mejor poco a poco....

    ResponderEliminar
  3. mmmmm Creo que me va a gustar!Bienvenida al mundo blogger! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!

      la verdad es que llevaba ya mucho tiempo pensando en abrirlo. empecé a considerarlo cuando preparábamos nuestra boda, hace ya 4 años, pero por falta de tiempo y de inpiración, lo descarté. cuando empecé con la bisutería y las manualidades para regalar, retomé la idea, hasta que el otro día mi marido me dió el empujón definitivo retándome a abrirlo si él se abría uno. lo cierto es que él es quién más me ha animado a ello.
      ya iremos viendo cómo va evolucionando la cosa, si soy capaz de llevarlo bien, si se me va ocurriendo material nuevo, y esas cosas.

      un beso.

      Eliminar
  4. Hola caracola! Veo que alguien más ha decidido crear un blog, ;), cuidado que engancha!! je je... Te apoyo y por supuesto me apunto como tu fan number one! me encantan tus manualidades y tus postres mucho más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola caracola!!

      síiiii, ya ves!!! :) creo que por fín había llegado mi momento, después de estar postergándolo continuamente.

      de momento ando muy pez en estas cosas. intento mirar muchos blogs de diferentes temáticas y estilos, para hacerme una idea. pero ya te digo, es la primera vez que me veo en una de éstas, y teniendo en cuenta mi nulidad personal con las tecnologías, a ver qué sale!!

      me gustaría ser capaz de crear una rutina, y poder ir publicando material poco a poco. tengo varias ideas que me gustaría ir plasmando, pero tampoco quisiera quedarme sin nada por publicar demasiadas cosas en poco tiempo.

      en fin, espero por lo menos poder publicar algo entre el miércoles y el jueves que tengo libre!

      besos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar